REGISTRO DE TRABAJO DE AURA

Solicitantes por primera vez

Para iniciar el proceso de solicitud, los solicitantes por primera vez deben crear una nueva cuenta para continuar. Para crear una nueva cuenta, haga clic aquí o haga clic en el enlace de registro en la pantalla de inicio de sesión. Puede cortar y pegar su currículum o CV en el cuadro Currículum o omitir esta opción y cargar su currículum o CV como un archivo electrónico en la siguiente pantalla. Si corta y pega su currículum y hace clic en el enlace Analizar currículum, el sistema extraerá datos de su currículum y completará automáticamente algunos de los campos estándar en esta pantalla.

Tenga en cuenta: una estrella roja indica campos obligatorios al configurar su perfil. El texto en negrita indica un campo obligatorio en la sección de preguntas de evaluación.

Si se omite la opción de analizar, todas las respuestas deben ingresarse manualmente. Lo mejor es proporcionar tanta información como sea posible; sin embargo, si un campo no es aplicable, pero es obligatorio, ingrese “n/a”.

Subir archivos

Nombre los archivos adjuntos con el siguiente formato:XX-XXXX_apellido_nombredoc. (XX-XXXX es el número de solicitud correspondiente).

Para cargar archivos electrónicos, desde la pantalla Cargar currículum, haga clic en el botón de exploración para ubicar los archivos electrónicos que desea adjuntar a su solicitud. Haga clic en el botón de carga para adjuntar un archivo. Repita tantas veces como sea necesario hasta que haya adjuntado todos los documentos requeridos (lista de publicaciones, carta de intención, cartas de referencia, ensayos, etc.).

Para el resto del proceso de solicitud, siga las instrucciones en cada pantalla, completando cada campo según sea necesario y aplicable.

Cuando haya completado con éxito el proceso de solicitud, recibirá un acuse de recibo.

Solicitantes que regresan

No se requerirá que los solicitantes que regresen repitan todo el proceso de solicitud porque su perfil está guardado en nuestra base de datos. Para cada nuevo puesto que solicite, deberá volver a visitar cada pantalla para verificar y editar (si es necesario) su información. Una vez que haya revisado cada pantalla, cargado cualquier documento nuevo y realizado cualquier evaluación, verá un reconocimiento en la pantalla final de que ha completado la solicitud.

Tenga en cuenta: los documentos cargados de aplicaciones anteriores no se pueden eliminar de la base de datos. Este es un problema del sistema con nuestro programa de reclutamiento que no permite una separación de los archivos adjuntos por trabajo. No eliminamos los materiales enviados anteriormente, ya que eso los eliminaría del registro de cualquier otro puesto que haya solicitado. Esto es conocido y entendido por nuestros gerentes de contratación y solo revisarán los documentos asociados con el puesto actual que está solicitando.

Editar perfil

La opción de editar perfil le permite ver su perfil y cargar materiales. Tenga en cuenta que los cambios/eliminaciones realizados en su perfil afectan a todas las solicitudes registradas.